ZTE presentará en Las Vegas el Nubia Z5

Author: | Posted in Teléfonos No comments

Parece que la nueva moda serán las pantallas FullHD de 5 pulgadas, y es que tras confirmar que terminales como el Sharp Aquos SH930W, el Sony C6603 Yuga o el Sony Xperia Odin contarán con una pantalla de 5 pulgadas FullHD es ahora ZTE con su último terminal, el ZTE Nubia Z5 quien se unirá a la moda.

El ZTE Nubia Z5 será presentado casi con total seguridad durante el CES que tendrá lugar en Las Vegas, donde podremos conocer sus especificaciones al completo, además de, por qué no, obtener algo más de información sobre los próximos terminales de ZTE, pues este será el primer terminal de la familia Nubia.

Con este nuevo terminal ZTE busca afianzarse en el mercado internacional, ya que aunque tiene una gran presencia en el mercado asiático es una compañía que en otros mercados como el europeo no es conocida por terminales potentes o de calidad, sino más bien por terminales de gama baja a precios económicos.

Además de tener una pantalla de 5 pulgadas FullHD poco más se sabe de este terminal, que llegará con Android 4.1 Jelly Bean es casi seguro, y también se rumorea que podría contar con una cámara de 13mpx proporcionada por Sony, el resto de especificaciones son un misterio por el momento.

Via | Ubergizmo

No Responses

Add Your Comment