ZTE prepara el estreno del ZTE Grand S para Las Vegas

Author: | Posted in Teléfonos No comments

ZTE_Grand_S_leak-580-75[1]

Con el CES 2013 de Las Vegas a la vista todas las compañías ultiman los preparativos para las presentaciones de sus nuevos terminales, que como estamos viendo estos días no van a ser pocas las presentaciones. Una de las que también promete y mucho es la del ZTE Grand S.

Este nuevo terminal de ZTE será otro de los grandes de este principio de 2013, pues será uno de los primeros en contar con una pantalla de 5 pulgadas FullHD con resolución a 1080p, al igual que el ZTE Nubia Z5, el Huawei Ascend D2, el Oppo Find 5, el HTC Deluxe DLX, el Sony Xperia Yuga o el Sony Xperia Odin.

De las especificaciones no se sabe mucho, aparte de la pantalla de 5 pulgadas FullHD con resolución a 1080p y una densidad de 440 ppp y que su grosor será solamente de 7.6mm. Se imagina que, al igual que los terminales de la gama alta que están saliendo a día de hoy, el ZTE Grand S contase con un procesador quad-core -se rumorea que podría ser un Qualcomm S4- y con 2Gb de memoria RAM.

Habrá que esperar al CES 2013 de Las Vegas, que parece que llegará cargado de novedades en cuanto a nuevos smartphones y quién sabe qué más.

Via | Engadget

Add Your Comment