Youtube para Android estrena interfaz

Author: | Posted in Aplicaciones, Gratuitas No comments

Durante este Google I/O 2012 no dejamos de recibir noticias sobre novedades de multitud de productos o herramientas de Google, como la tablet Google Nexus 7. En este caso se trata de una actualización, o más bien renovación de la aplicación de Youtube, que viene acompañada de una reorganización en la tienda de Google Play y una mejora de la red social Google+.

En cuanto a la renovación de la aplicación de Youtube, lo principal es el cambio de interfaz para todos aquellos que utilicen dispositivos con el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y versiones posteriores.

La novedad principal en esta nueva interfaz es la barra de herramientas situada en el lateral izquierdo, con la que podemos pasar de nuestros canales a vídeos por categorías. Aunque sin duda la principal mejora para muchos será la nueva opción de precarga, algo que sin duda todos aquellos con conexiones lentas agradecerán, pues podremos dejar cargando el vídeo para poder verlo una vez esté cargado en lugar de estar viéndolo con parones constantes.

También podremos transformar nuestro terminal en un mando a distancia para reproducir vídeos de Youtube en otros dispositivos, pudiendo también ver el historial de vídeos visualizados.

Add Your Comment