Ya se ha presentado el Samsung Galaxy Note II

Author: | Posted in Samsung, Teléfonos No comments

Hace poco que os adelantábamos las posibles especificaciones de uno de los productos estrella del IFA 2012, el Galaxy Note II. Ya ha sido presentado oficialmente por Samsung y os detallamos cómo es.

En cuanto a dimensiones sigue siendo un teléfono de gran tamaño, como se caracterizó en su predecesor, pero ha sido modificado alargándolo ligeramente, por lo que ahora la pantalla ha aumentado hasta llegar a las 5.5 pulgadas, pero ha sido estrechada.

Su pantalla, como decíamos de 5.5 pulgadas, tiene una resolución HD 1280×720 y tecnología Super AMOLED HD, aunque con una densidad de píxels ligeramente inferior al Galaxy Note, pues este tenía 285 y el Galaxy Note II se queda en 267.

Tras la pantalla lo más importante es el hardware, y en esto el Galaxy Note II tampoco se queda corto, pues se nos presenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.6 Ghz, una memoria RAM de 2 Gb, una memoria interna de 16,32 o 64 Gb en función de la versión, pero siempre permitiendo ampliar mediante tarjeta microSD, una batería de 3.100 mAh, conectividades 3G/LTE, Bluetooth 4.0, GPS, NFC y USB.

Como broche final cabe decir que llegará ya con la última versión del sistema operativo de Google, con Android 4.1 Jelly Bean ya de serie, por lo que no será necesario estar pendiente, al menos al principio, de actualizar versión.

Add Your Comment