Ya podemos probar la versión beta de Swiftkey Flow

Author: | Posted in Aplicaciones No comments

Swype es a día de hoy el teclado de escritura basada en gestos para Android con más éxito, eso es un hecho, pero podría tener a partir de ahora un serio rival con SwiftKey Flow, que ha publicado hoy su versión beta y que ya está disponible para probarla.

El método de escritura es el mismo tanto en SwiftKey Flow como en Swype, se escribe deslizando los dedos de una letra a otra sin levantar el dedo de la pantalla y gracias a su sistema de predicción nos ayuda a escribir de forma más rápida y cómodo.

SwiftKey es desde hace tiempo uno de los principales teclados alternativos de Android, pero el cambio de versión de SwiftKey 3 a SwiftKey Flow es mayor de lo habitual, pues no es que suponga una actualización o una mejora del sistema, si no que ahora podemos escribir deslizando los dedos sin levantarlos de la pantalla con su nuevo modo, algo que antes no poseía.

Una de las principales novedades -y que no incorpora su gran rival, Swype– es la posibilidad de escribir frases enteras sin parar a levantar el dedo de la pantalla, ya que en SwiftKey Flow al pasar por la barra espaciadora sí que nos separa las palabras.

Via | PcWorld

Add Your Comment