Ya no se te volverá a olvidar el móvil en silencio gracias a Sush!

Author: | Posted in Aplicaciones No comments

 

Siempre que se accede a ciertos sitios lo típico es quitar el sonido del móvil, cuando se va a una reunión, en los cines, la iglesia, al entrar en clase, etc. El caso es que por diferentes motivos en ocasiones se nos olvida volver a poner el volumen al teléfono y claro, luego cuando nos acordamos tenemos alguna llamada perdida, nos llegó el correo que tanta prisa nos corría y no nos enteramos, etc.

Sush! es una aplicación con un objetivo claro, no volver a tener el móvil en silencio más tiempo del debido. Su uso es muy sencillo, una vez la tenemos instalada cada vez que bajemos el volumen hasta llevarlo al silencio la aplicación se activará automáticamente preguntándonos cuándo deseamos volver a tener el sonido activado y a qué nivel.

No hay más, es verdaderamente simple y muy útil cuando funcionas con un horario determinado, por ejemplo para estudiantes, que sabes que entras en clase a las 09.00 y acabas a las 13.00 -por ejemplo-, pues según entras en clase lo pones en silencio y lo programas para que al acabar las clases no tengas que recordar activarlo.

Aunque su uso más interesante puede ser para por la noche esos molestos correos de publicidad te desvelen, activarlo y programarlo para que antes de que suene el despertador se active el sonido.

Via | Lifeofandroid

Add Your Comment