Ya ha sido anunciado oficialmente el Samsung Galaxy S III

Finalmente y tras mucha espera, el Samsung Galaxy S III ha sido presentado en el evento Samsung Unpacked 2012 que ha tenido lugar hoy; así se acaba una larga espera con multitud de rumores, videos e imágenes que solamente eran para ir abriendo boca.

El evento se inició con la frase “inspirado en la naturaleza“, y tras ella pudimos ver el nuevo terminal de Samsung, que destaca tanto por fuera como por dentro, con un diseño fino y redondeado por fuera, y una potencia a la última por dentro.

El estilo del terminal es muy semejante en sus bordes redondeados al Samsung Galaxy Nexus, mientras que la pantalla es de 4.8 pulgadas con tecnología SuperAMOLED HD y Gorilla Glass 2, con una resolución de 720×1280 px.

En cuanto a especificaciones técnicas, lo esperado, el procesador quad-core Samsung Exynos 4 Quad a 1.4 Ghz con GPU Mali 400, una memoria RAM de 1 Gb y, en función de la versión que se adquiera, de memoria interna tendrán 16, 32 o 64 Gb, siempre ampliables con tarjetas microSD.

La cámara principal es de 8mpx apta para grabación a 1080p, mientras que la cámara frontal es de 1.9 mpx y grabación a 720p.

El sistema operativo será, evidentemente, el Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque con la personalización de Samsung, Touchwiz, en la que se incluyen aplicaciones muy interesantes, como el nuevo asistente de voz de Samsung, el S Voice.

3 Comentarios

Dejar una respuesta