Ya está disponible la nueva versión de Google+ para Android

Author: | Posted in Aplicaciones, Redes sociales No comments

Así es, ya tenemos disponible en el Android Market la actualización gratuita de la aplicación oficial de Google+. En esta nueva versión de la aplicación de la red social de Google, en este caso la versión 2.4.0 se incluyen varias novedades para mejorar la experiencia.

Una de las principales novedades es la posibilidad de acceder desde la propia aplicación a la sección de temas interesantes, donde podemos ver las publicaciones más interesantes que se han compartido en Google+. Otra de las novedades es el hecho de que ahora podremos ver que personas han hecho +1 en nuestras publicaciones, aunque de momento solo podremos ver los nombres.

El contenido visible de las publicaciones se ha reducido de forma significativa, pudiendo ahora mostrar más entradas en la pantalla. También han arreglado algo que antes podía llegar a ser bastante molesto, y es que cuando se actualizaba automáticamente la aplicación te llevaba a las nuevas publicaciones en vez de quedarse donde estabas leyendo. Esto ahora ya no será problema, ya que la aplicación seguirá actualizándose, pero se quedará en donde estamos leyendo.

Se ha añadido también una galería de fotos denominada “de tus círculos” en la cual podremos ver las fotos que han publicado nuestros círculos, la cantidad de comentarios que tienen dichas fotos y la gente a la que les gusta.

Add Your Comment