Ya está disponible la nueva Samsung Galaxy Tab 2

Author: | Posted in Samsung, Tablets No comments

Con el paso del tiempo las tablets se están convirtiendo en un accesorio más común y es por ello por lo que el mercado de tablets no cesa de crecer, ya que tras la salida del ansiado Google Nexus 7 Samsung apenas ha tardado unos días en poner en venta su nueva Galaxy Tab 2 en diferentes versiones.

Como decía, habrá varios modelos o versiones de la Samsung Galaxy Tab 2, y es que esta tablet estará disponible tanto con una pantalla de 10 pulgadas como con una de 7 pulgadas, para gustos… tamaños.

En cuanto a componentes, la Galaxy Tab 2 cuenta con un procesador dual-core a 1 Ghz y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la personalización típica de los dispositivos de Samsung y con el interfaz Touchwiz.

Entre el modelo de 7 pulgadas y el de 10 pulgadas la pantalla no es la única diferencia, ya que mientras el de 7 pulgadas cuenta con una batería de 4.000 mAh y una resolución de pantalla de 1024×600 px, la de 10 pulgadas cuenta con una batería de 7.000 mAh y una resolución de pantalla de 1280×800 px.

Además de la pantalla, habrá diferentes modelos en función de la conectividad del dispositivo (WiFi y 3G) y la memoria interna (16 Gb o 32 Gb), ya que en total en función del modelo pueden ir desde los 249€ hasta los 499€.

Add Your Comment