Ya está disponible Instagram para Android

Author: | Posted in Aplicaciones, Gratuitas No comments

Instagram es una de las aplicaciones de las que más se ha hablado sin si quiera haber salido para Android, y es que tras anunciar hace apenas una semana la apertura del pre-registro ya estamos anunciando su disponibilidad en Google Play.

Sin anuncio previo ha aparecido en Google Play una apk de 12.59 Mb de peso que resulta ser la ansiada aplicación de fotografía de iOS finalmente disponible también para los usuarios de Android.

En el pre-registro se apuntaron nada menos que 430.000 usuarios, dato indicativo de lo esperada que era esta aplicación, y ahora todos los usuarios con sistema operativo Android 2.2 o superior podrán disfrutar de ella. No existen grandes diferencias entre la versión de iOS y la versión de Android.

La barra de acceso directos es la misma que en la versión de iOS, con botones de Inicio, Tomar Foto, Personal y Ajustes; existen eso sí diversas diferencias en cuanto a lo visual entre ambas versiones, aunque la gama de filtros es igual.

Instagram es una herramienta enfocada a la edición de fotografías para compartir en las redes sociales, pudiendo habilitar en la aplicación Twitter, Facebook, Foursquare, Tumbler y, en el futuro, Flickr.

Add Your Comment