Ya está aquí la versión para tablets de Tapatalk

Author: | Posted in Aplicaciones No comments

nexusae0_Screenshot_2012-10-08-15-16-11[1]

Todo aquel al que le guste acceder a foros desde su smartphone o tablet conoce la aplicación Tapatalk, el mejor gestor de foros creado hasta la fecha. Tapatalk nos permite acceder a todas las secciones de los foros de forma cómoda y sin tener que andar deslizándonos y reajustando tamaños todo el día.

Las tablets son algo cada vez más común, y por ello cada vez son más los que las usan casi como sustitutos de sus ordenadores portátiles, o incluso de sus ordenadores de sobremesa. Por lo que es vital poder realizar en la tablet de forma cómoda las mismas actividades que se hacen con el ordenador.

Y una gran mejora es el estreno en Google Play de Tapatalk HD Beta, la versión beta de la nueva aplicación de Tapatalk, dedicada exclusivamente para las tablets, con el objetivo de facilitar la navegación en estos dispositivos.

Se prevé que la versión final salga a la luz a finales de enero, por lo que podemos disponer de un mes de uso gratuito de Tapatalk HD Beta. Además, si la usamos ahora, cuando salgá la versión final recibiremos un descuento en el precio de la versión final de Tapatalk HD, por lo que ya no hay excusa para no probarla.

Via | AndroidCommunity

Add Your Comment