Ya es oficial, CyanogenMod9 ya es estable

Author: | Posted in ROMS No comments

Los chicos de Cyanogen han anunciado lo que muchos esperaban, CyanogenMod 9 ha finalizado su desarrollo y ya es estable para la gran mayoría de dispositivos, ya que aunque en un principio estaban casi todos los smartphones del mercado, la lista de terminales se ha actualizado en un par de ocasiones reduciéndose para quitar varios dispositivos que estaban por error.

CyanogenMod 9 es una ROM basada en Ice Cream Sandwich, y es que aunque ya ha salido la siguiente versión de Android, Jelly Bean, los desarrolladores de Cyanogen no querían dejar este CyanogenMod 9 a medio hacer para empezar con CyanogenMod10.

Desde diversos medios se les ha criticado esto, pero la respuesta que han dado los chicos de Cyanogen es que no les gusta dejar un proyecto a medio hacer, y como es algo que hacen por voluntad propia, ya que no cobran por ello, su única recompensa es lograr con éxito cumplir su objetivo, es decir, desarrollar la versión en la que trabajan.

Aunque ahora llevan algo de tiempo de retraso, ya se han puesto a trabajar en la siguiente versión, CyanogenMod10, basada en esta ocasión en Jelly Bean.

Desde aquí se puede bajar el archivo, únicamente hay que buscar el correspondiente a nuestro dispositivo Android e instalarlo siguiendo las instrucciones incluidas.

Add Your Comment