Ya conocemos el Sony Xperia SL, aunque ha sido por error

Author: | Posted in Sony Ericsson, Teléfonos No comments

El IFA 2012 de Berlín está siendo el centro de todas las miradas durante estos días, y es que a las últimas novedades que se presentan en este evento se suman las filtraciones propias que suelen tener lugar en esta serie de ocasiones, como en este caso una filtración procedente de Sony en la que, por error, se han publicado una serie de imágenes junto con las especificaciones de su próximo terminal, el Sony Xperia SL.

El Sony Xperia SL es una actualización del Sony Xperia S (algo así como el Sony Xperia Arc S del Sony Xperia Arc). Mientras que el Xperia S contaba con un procesador de 1.5 Ghz el Xperia SL pasa a contar con un procesador Qualcomm Snapdragon S3 de doble núcleo a 1.7 Ghz.

Ese será el único cambio en cuanto a hardware se refiere, ya que tanto la memoria interna, la memoria RAM o las cámaras se mantienen idénticas. Su aspecto tampoco sufrirá ningún cambio, aunque el Xperia SL estará disponible en cuatro colores (negro, gris, rosa y blanco).

Por último, un cambio lógico en software, y es que el Xperia SL llegará con la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich en lugar de con la versión Android 2.3 Gingerbread con la que se presentaba el Xperia S. Lo único que falta es saber si el terminal dispondrá de una actualización a Android 4.1 Jelly Bean.

No Responses

Add Your Comment