Xiaomi Mi-TWO espera repetir el éxito de su predecesor

Author: | Posted in Teléfonos No comments

Xiaomi, compañía que saltó a la fama mundial gracias a su ROM MIUI y posteriormente gracias a su magnifico terminal Xiaomi MI-ONE ha decidido que, que mejor forma de celebrar el segundo aniversario de la creación de la ROM MIUI que confirmando oficialmente el Xiaomi MI-TWO.

El mercado chino es un mercado claramente en alza, y la empresa Xiaomi es la mejor muestra de este hecho. Aunque muchos de los terminales no salen de sus fronteras, en ocasiones por presión popular casi algunos acaban llegando a otros mercados como el europeo.

Sus especificaciones lo colocan en la gama más alta del mercado, y es que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.5 Ghz, con una memoria RAM de 2 Gb, una memoria interna de 16 Gb, una batería de 2.000 mAh, una cámara de 8mpx y una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 1280×720 px, además de que saldrá a la venta con Jelly Bean de serie.

Aún es pronto para aventurar si podremos ver a esta bestia en el mercado europeo, pero está claro que sería todo un éxito de ventas si mantienen un precio parecido al que tienen en el mercado chino, donde se puede adquirir por el equivalente a 250 euros.

No Responses

Add Your Comment