XBMC 12, el mejor gestor multimedia por fin llega a Android

Author: | Posted in Aplicaciones No comments

Muchos de los que uséis ordenadores como centros multimedia conoceréis sin duda XBMC, uno de los mejores, sino el mejor, gestor multimedia disponible a día de hoy. La noticia es que finalmente, y tras estar ya disponible para los sistemas operativos Linux, Windows e iOS, finalmente llega a Android, aunque de momento en versión beta.

De momento es pronto para sacar conclusiones, XMBC para Android se encuentra en fase beta y de momento sigue en desarrollo. El gestor multimedia nos permite ordenar nuestra biblioteca de archivos multimedia de forma fácil y sencilla, además de que la hace mucho más agradable de ver.

Cabe destacar que XBMC tiene el código libre, por lo que modificarlo a gusto de cada uno está en nuestras manos, siempre que tengamos algún conocimiento sobre el tema, claro está.

Muchos usuarios están reportando problemas, como es lógico tratándose de una aplicación en desarrollo, pero en futuras actualizaciones se irán solventando poco a poco. El principal aviso es que, de momento, la aplicación sólo funciona en terminales con estos chipsets:

-Qualcomm S3

-Qualcomm Snapdragon QSD 8250

-Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960

-Tegra 3

Aunque parece que todos los terminales Nexus sufren errores, han anunciado que este problema se solventará pronto.

Via | Androidcommunity

Add Your Comment