Vuelven los tamagochi, esta vez en tu smartphone

Author: | Posted in Juegos No comments

Muchos de los que somos de la generación del 90 recordamos nuestra infancia cada vez que vemos algunas series de televisión que marcaron una época para nosotros. Algo parecido pasa con algunos juguetes que salieron al mercado por aquella época, como el caso de los Tamagochi.

Para aquellos que no lo conocen o no lo recuerdan, los Tamagochi eran unos pequeños juguetes electrónicos, del tamaño de una pelota de tenis, que había que llevar todo el día encima, pues era una mascota virtual con sus necesidades y que requerían de atención día y noche.

Por suerte la moda de los Tamagochi pasó y aunque fue breve, marcó a bastante gente. Ahora para aquellos que quieren recordar viejos tiempos tienen Hatchi, una aplicación para Android que simula a los antiguos Tamagochi, con la diferencia de que ahora lo llevas en el móvil, ya que por lo demás es muy similar.

A esta mascota también habrá que alimentarla, bañarla, educarla, jugar con ella, hacer todo lo que ella requiera para que no fallezca. Evidentemente se trata más que de un juego de una aplicación que por el módico precio de 0,82€ en Google Play nos permite recordar parte de la infancia de algunos.

Add Your Comment