Vodafone anuncia el Vodafone Smart II

Author: | Posted in Huawei, Teléfonos No comments

Orange ya no será la única operadora móvil que disponga de su propia gama de terminales de “marca blanca” y es que Vodafone ha presentado hoy su nuevo terminal Android, fabricado por Huawei, el Vodafone Smart II.

Y es que el nuevo terminal de Vodafone vendría a ser un terminal de gama baja, o mejor dicho, de gama muy baja, y es que a estas alturas este Vodafone Smart II con sistema operativo Android 2.3 y unas características técnicas muy pobres es un terminal que, como mucho, puede ser una buena opción para gente que quiera un teléfono para llamar y poco más al menor precio posible.

Entre las especificaciones, que ya definimos como muy pobres, nos encontramos con una pantalla de tan solo 3.2 pulgadas con resolución de 480×320 px, con un procesador BCM21552 a 800 Mhz, una memoria RAM de 512 Mb, una memoria interna de tan sólo 150 Mb, una cámara de 3.2 mpx, algo que hacía bastante que no veíamos en un terminal nuevo, y una batería de 1.150 mAh.

El terminal viene con cuatro carcasas intercambiables y se puede adquirir por 99 euros para cualquier nuevo cliente de Vodafone, por 79 euros para clientes de prepago y por 0 euros para clientes de contrato.

Add Your Comment