Un prototipo de Toshiba sería la tablet más grande del mercado

Author: | Posted in Tablets, Toshiba No comments

En esta ocasión no vamos a daros información sobre un dispositivo que ya ha salido al mercado, o que está a punto de ello, sino de un prototipo de tablet que, a pesar de solamente ser un prototipo y no estar confirmado el que vaya a ser producido, destaca por su tamaño, ya que de salir al mercado sería la tablet más grande, con 13.3 pulgadas.

En caso de salir al mercado sería la tablet más grande sin contar las “mesas” táctiles que podemos ver en algunos lugares de alrededor de 40 pulgadas. Esta nueva tablet, de Toshiba, sería la más grande con una diferencia del 30% sobre la siguiente en cuanto a tamaño.

La tablet saldría ya al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y entre los datos técnicos que se disponen acerca de la tablet nos podemos encontrar con que llevaría un procesador Nvidia Tegra 3, un panel LCD con una resolución de 1920×1200 px, además de 32 Gb de memoria interna y slot para tarjetas SD, aunque también hay que destacar la antena extraible con la que podríamos sintonizar canales de televisión.

Incorporaría también una cámara trasera de 5 mpx para fotos y vídeos y otra frontal, de 1.3 mpx, para videollamadas. También cuenta con salida HDMI para poder visualizar nuestros vídeos y fotos en televisiones.

Add Your Comment