Cambia el skin de TweetDeck para Android con TweetDark

Author: | Posted in Aplicaciones, Gratuitas, Redes sociales 1 Comment

Hace un tiempo salió TweetDeck para Android. En su versión de escritorio es de los clientes más usados por los usuarios de Twitter y con toda razón, realmente es una aplicación fabulosa que tiene muchas funciones y que trabaja de maravillas. Con el paso del tiempo se han expandido y han empezado a sacar más y más versiones: para Chrome, iOS y para Android también.

La gente de Wjd Designs, que tiene varias aplicaciones en el Market de Android que permiten hacer de tu teléfono algo un poco más agradable a la vista y personalizar cómo se ve, que después de todo es una de las ventajas de tener un teléfono con este sistema operativo que sí deja que se hagan cambios de este tipo.

Una de las aplicaciones más interesantes es una versión de TweetDeck para Android exactamente igual, con las mismas funciones, pero con un skin completamente distinto llamado TweetDark, totalmente negro, elegante y con algunas sombras grises que lo hace ver como si estuviese en tercera dimensión. Para mi gusto se ve mucho mejor, pero por supuesto, esto dependerá de quién decida usarlo.

Para usarlo necesitas descargar desde el Market de tu dispositivo o desde las web aquí. No debes tener la versión original de TweetDeck instalada para que no haya conflicto. Instala y tendrás todas las opciones de siempre pero presentadas con otro color. Luego vuelve a agregar tus cuentas y estás listo.

TweetDark es gratis pero también está otra versión para donación (que puedes conseguir aquí) y que vale la pena porque el chico trabajó bastante en lograr este trabajo.

Debajo puedes ver algunas capturas de la aplicación.

Fuente.

Comments
  1. Posted by ivan de jesus

Add Your Comment