Toys’R’us presenta su propia tablet dirigida al sector infantil

Author: | Posted in Tablets No comments

Siempre ha existido un sector de mini portátiles, o más bien netbooks que serían ahora, para el sector infantil, pequeños ordenadores que apenas realizaban un par de funciones pensados para enseñar a los niños.

Todo evoluciona y es hora de que estos netbooks sean reemplazados por tablets. Y eso es lo que ha hecho la cadena Toys’R’Us, que ha presentado su propia tablet dedicada especialmente para los más pequeños de la casa.

El hardware en este caso no es ni mucho menos importante, ya que en esta ocasión la tablet es un juguete, por lo que suponemos que tendrá un marco resistente a prueba de golpes y una pantalla más resistente de lo habitual, aunque con ello pueda perder calidad.

Eso sí, la tablet llegará con la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque estará limitada y contará con una personalización propia de Toys’R’Us. No es lo habitual ver una tablet con sistema operativo Android capada, pero podemos entender que en este caso sea así, ya que está dedicada a niños de edades tempranas.

La tablet llegará con varios juegos educativos y varios libros para niños ya instalados en la tablet, al igual que varias funciones para que los padres puedan controlar el uso de la tablet.

Add Your Comment