Toshiba Thrive con Android 3.1

Author: | Posted in General, Noticias, Tablets, Toshiba 5 Comments

Después de mucha incertidumbre sobre cuál sería el nombre que Toshiba le daría a su nueva Tablet, por fin la empresa japonesa ha revelado que el dispositivo llevara por nombre Toshiba Thrive y que saldrán en pre-venta a partir del próximo 13 de junio atreves de diversas tiendas online.

El nuevo Tablet de Toshiba vendrá integrado con el sistema operativo Android 3.1, contara además con un procesador Tegra 2, una pantalla de 10,1 pulgadas, puertos USB, HDMI y dispondrá de distintas capacidades de almacenamiento que serán de 8, 16 y 32 GB.

Aunque en el papel la Toshiba Thrive es parecida en muchos aspectos a otras Tablets que se encuentran en el mercado, tiene algunas características que la diferencia de las demás, como lo es la posibilidad de cambiar su batería, cambiar la tapa de su parte posterior por alguna de otro color, además de contar con un botón que permite bloquear la orientación de la pantalla y la opción de poder cambiarte a un teclado de Android si así lo prefieres.

La Toshiba Thrive de 8 GB tendrá un precio de 430 dólares, la de 16 GB 480 y finalmente la versión de 32 GB saldrá a la venta a un precio de 580 dólares.

http://www.youtube.com/watch?v=bU6Au02zfuQ

Comments
  1. Posted by paulino
    • Posted by burn15
  2. Posted by susana
  3. Posted by Jorge
  4. Posted by Jose Pineda

Add Your Comment