Toshiba presenta su nueva familia Excite con un modelo de 13.3 pulgadas

Author: | Posted in Tablets, Toshiba No comments

Por lo general los tamaños de las pantallas de las tablets se reducen a dos, los de siete pulgadas y los de diez pulgadas. Las de siete son para los que buscan una tablet para poder llevarse a cualquier lado, mientras que las de diez son para aquellos que buscan poder visualizar mejor el contenido, para así disfrutar más de películas o videojuegos.

Pero hoy os vamos a presentar algo peculiar, pues en la nueva familia Excite de Toshiba aparecen tres tablets, una de siete pulgadas, una de diez pulgadas y otra de unas sorprendentes 13.3 pulgadas.

Son unas tablets que, sin realizar ninguna innovación, se colocan en la gama alta, ya que cuentan con un procesador Nvidia Tegra 3, una memoria RAM de 1 Gb y una pantalla LED retroiluminada con resolución 1600×900 px con reconocimiento simultaneo de hasta diez puntos, con un grosor de 1,01 centímetros.

Pero vamos a centrarnos un poco más en el hermano mayor de esta familia, la tablet de 13.3 pulgadas. Tan grande como un netbook o algunos de los portátiles más pequeños, ¿qué uso se le puede dar a esta tablet que no cumplan sus hermanos de 7 o de 10 pulgadas?. Puede resultar más cómoda para algunos usuarios para ver videos o jugar a videojuegos, incluso para utilizarla como tableta de dibujo, pero a cambio no tendrás esa comodidad de poder llevarla a cualquier lado como en las versiones más pequeñas, e incluso te podría resultar incomodo escribir o usar algunas aplicaciones debido al tamaño de la pantalla.

Add Your Comment