TeamViewer Quicksupport el app que te permite arreglar teléfonos a distancia

Author: | Posted in Aplicaciones No comments

Gracias a TeamViewer Quicksupport ahora podremos solucionar problemas en nuestros teléfonos móviles a través del ordenador, o que un conocido nos lo haga desde su ordenador o smartphone con sólo tener ambos la aplicación instalada.

TeamViewer ha desarrollado una aplicación llamada TeamViewer Quicksupport, con la cual se pueden arreglar terminales a distancia. El único requisito para esto es que ambas personas, la que tiene un problema y la que lo va a solucionar, deben tener instalado el TeamViewer Quicksupport. Lo más sencillo es que la persona que tiene un problema lo tenga instalado en el móvil y la que lo va a solucionar lo instale en el ordenador (aunque también funciona desde el móvil).

Con esto, y gracias a una conexión encriptada y a un número que sólo las dos personas relacionadas conocen, se pueden arreglar infinidad de cosas sin tener el terminal en la mano. Algunos ejemplos podrían ser cambiar las configuraciones de email, controlar los sms, cambiar los ajustes del teléfono, etc.

La única “pega” de este sistema, es que sólo está operativo para móviles Samsung, con lo que cualquier persona con un terminal de diferente marca deberá esperar para controlar su teléfono de forma remota.

Add Your Comment