¿Te gusta el tenis? Sigue el torneo de Wimbledon

Author: | Posted in Aplicaciones, Gratuitas No comments

Cuando llegó el torneo de Roland Garros los organizadores decidieron, por primera vez, hacer una aplicación para Android específica de este torneo, pues hasta ahora todos los usuarios de smartphones y tablets habían tenido que recurrir a otras aplicaciones o servicios web. Hoy, y con motivo de que mañana día 25 se inicia el torneo de Wimbledon en Londres, os presentamos la aplicación oficial de Wimblendon 2012 para Android.

Al igual que la aplicación de Roland Garros 2012, la aplicación oficial de Wimbledon 2012 nos servirá para seguir en vivo los partidos, sin la necesidad de usar páginas o aplicaciones no oficiales que en muchas ocasiones muestran temporalmente resultados erróneos.

Con Wimbledon 2012 podremos ver tanto los resultados en directo, como el calendario con la hora prevista de cada partido, resultados anteriores, como va desarrollándose el cuadro del torneo, las noticias que se vayan publicando e información varia sobre los jugadores participantes.

Cuenta a su vez con un apartado multimedia donde podemos encontrarnos con vídeos de resúmenes, entrevistas o mejores jugadas, ademas de imágenes del torneo.

Wimbledon 2012 se encuentra totalmente en ingles, aunque para seguir los resultados no hace falta dominar ni mucho menos el idioma. Podemos descargar esta aplicación en cualquier terminal con una versión igual o superior a Android 2.2 desde Google Play.

Add Your Comment