Supera todos los obstáculos de Trial Xtreme

Author: | Posted in Juegos No comments

Trial Xtreme es un conocido juego de motos de trial que con el tiempo se ha convertido en uno de los juegos más populares de este tema, con una gran cantidad de niveles en los que la dificultad cada vez es mayor, garantizando así un buen número de horas enganchados a él.

El juego en sí no es nada complejo, y los primeros niveles que son muy básicos nos ayudan a cogerle el truco al manejo. Hay dos botones virtuales, uno con una flecha hacia arriba y otro con una flecha hacia abajo, sirven para acelerar y frenar respectivamente. Con estos dos botones moveremos nuestra motocicleta, pero eso no es todo, pues para superar muchos de los obstáculos hay que hacer algo más.

La clave del juego está en los sensores de inclinación, pues según como movamos nuestro dispositivo móvil, la motocicleta tenderá a ir hacia arriba o hacia abajo. Esto será clave para superar muchos de los niveles, ya que sin la inclinación correcta no lograremos llegar a la altura necesaria, o no pasaremos por un obstáculo.

Es un juego muy adictivo con el que podemos jugar en nuestros ratos libres en el transporte público o en horas muertas que tengamos. Se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play, y si conseguís superar todos los niveles y queréis más tenéis el Trial Xtreme 2 disponible también gratis en Google Play.

Add Your Comment