Supera todos los niveles de Hill Climb Racing

Author: | Posted in Juegos No comments

Uno de los juegos más atractivos del momento es Hill Climb Racing, un juego en el que encarnaremos a un montañero fanático de las carreras y ascenderemos por cientos de montañas para llegar lo más lejos posible en cada nivel.

El juego no es el clásico arcade donde con sólo acelerar tarde o temprano vas a llegar a la meta, en Hill Climb Racing existe una física por la que se rige el juego y que tendremos que controlar en todo momento para superar todos los obstáculos.

En Hill Climb Racing disponemos de tres coches, el Jeep, el Monster Truck y el Race Car. El juego lo iniciamos con el primero, y a base de conseguir monedas superando niveles, realizando trucos y recogiendo monedas, podemos comprar los otros dos o mejorar piezas como el notor, la suspensión, las ruedas o la tracción.

Existen 8 mapas diferentes que habrá que ir desbloqueando consiguiendo monedas, en estos mapas nos llevan desde el campo hasta un planeta extraterrestre pasando por el desierto y la luna entre otros lugares.

El juego es completamente gratuito y está disponible para su descarga desde Google Play, aunque si se quiere avanzar más rápido se pueden comprar monedas por dinero real, consiguiendo a su vez la versión sin anuncios del juego.

Add Your Comment