Sube imágenes y vídeos a Twitter a través de Twitpic

Author: | Posted in Aplicaciones, Redes sociales No comments

Hasta hace no mucho los usuarios de la red social Twitter tenían que recurrir a servicios externos de la red social para subir imágenes y vídeos para acompañar sus tweets. Los servicios más conocidos y utilizados para esto eran Twitpic e Yfrog, pero desde que Twitter incorporó su propio servicio para esto dichos servicios han caído en el olvido para muchos.

Por ello, y para evitar su completa desaparición Twitpic ha decidido lanzar una aplicación oficial para el sistema operativo Android a través de la cual seremos capaces de subir de forma automática fotografías a Twitter a una mayor velocidad que si usásemos la aplicación oficial de Twitter.

Pero lo importante no es sólo que subiremos imágenes más rápido, sino que al realizar la foto y justo antes de subirla a Twitter podremos editar la imagen con el editor de imágenes incluido en Twitpic, Aviary, con el que podremos retocar las fotografías a nuestro gusto.

La aplicación está disponible para su descarga tanto en Google Play como en la propia página web de Twitpic.com. Un detalle y para evitar confusiones es que de momento, y a la espera de que posiblemente se cambie en un futuro, al descargar la aplicación no se descarga bajo el nombre de Twitpic, sino que lo hace como Aviary.

Add Your Comment