STEAM para Android

Author: | Posted in Navegadores No comments

STEAM se ha liberado para todos. Hace unas semanas comentábamos la salida de esta aplicación bajo invitación para todos los jugones de los juegos STEAM para PC.

¿Por que es noticia? Porque al fin la han liberado. Después de un tiempo de incertidumbre en la que la mayoría de usuarios no sabían como conseguir estas invitaciones para poder usarla, STEAM ha decidido publicarla para que cualquiera pueda descargarla gratuitamente sin ningún tipo de invitación.

Con esta aplicación podemos revisar las ofertas que hay y los packs que van publicando. De esta manera, si nos encontramos fuera de casa, podemos seguir al corriente de las ofertas que van llegando y no perder la oportunidad de hacernos con alguna ganga.

La aplicación también presenta el servicio STEAM de sincronización de chat y de los productos. Con la funcionalidad del chat integrada podemos hablar con nuestros contactos igual que en la versión PC. Con el servicio de los productos, como hemos comentado, no solo podemos saber las ofertas al momento, sino también comprarlas.

Add Your Comment