SoundHound, captura todas las canciones!

Author: | Posted in Aplicaciones, General, Música 1 Comment

Hace tiempo hablamos de una aplicación capaz de “escuchar” una canción y darte toda su información ( nombre, artista, dónde encontrarla, etc. ), esta era Shazam. Aunque ya hace tiempo que está en el Market, hoy presentamos SoundHound, una aplicación que tiene unas características muy parecidas a Shazam, y una cualidad igual o superior a ella!

La función más destacada de SoundHound es que puede escuchar alguna canción que se esté reproduciendo y darte toda su información, pero además te da la opción de buscarla a Youtube, Amazon, u otros medios. Otra característica que seguramente la hace un poco más trabajada que Shazam es que puedes buscar canciones desde tu movil mediante un buscador, mediante su nombre o artista…o mediante tu voz! Sólo tienes que pronunciar el título de la canción que estás buscando, o de su artista, y se encarga de darte toda su información. SoundHound también nos da la opción de comprar las canciones que buscamos, por si alguien está interesado, y guarda todas las busquedas que hacemos, por si otro día nos interesa hacernos de nuevo con la canción.

Podemos encontrar esta magnífica aplicación en el Android Market, en modo premium por 4’99$, o bién si quereis os podeis descargar la versión beta, que nos deja 5 “ID”, para empezar, con la opción de compra más tarde. Otra opción es hacer Tweets de varias canciones encontradas por SoundHound, y así ganar más IDs. Os dejamos los Códigos QR para la descarga tanto de la versión gratuita cómo la de pago:

Versión gratuita:

Personalmente es bastante mejor SoundHound que Shazam, sobretodo por la rapidez y simplicidad que trabaja la primera. Si la probais no os olvideis de comentarla!

Versión Premmium:

Comments
  1. Posted by YESHUA

Add Your Comment