Sony Xperia Tablet S, la nueva tablet de Sony, ya es oficial

Author: | Posted in Tablets No comments

Los anuncios de tablets y terminales de teléfono siguen sucediéndose a medida que avanza la IFA 2012 de Berlín, y es que todas las compañías presentes aprovechan este evento para darle publicidad a sus nuevos proyectos.

Hoy, Sony ha presentado varios terminales, como el Xperia V o el Xperia T, pero ha llamado la atención la nueva tablet de Sony, la Sony Xperia Tablet S, de la cual ya había habido bastantes rumores. Lo primero que llama la atención es su curiosa forma de libro doblado, que lo ha hecho fácilmente reconocible, además de tener un acabado resistente a las salpicaduras, muy útil a la hora de usarla en la cocina o con las manos húmedas.

Las dimensiones de la Xperia Tablet S son 241.2 mm x 11.8 mm x 8.8 mm, lo que resulta en una pantalla de 9.4 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles con tecnología Opticontrast que mejora su visualización en el exterior. Esta tablet viene con una capacidad de memoria de 16/32/64 GB y ranura para microSD para aumentar aún más su capacidad.

En cuanto a la versión de Android que la Xperia Tablet S tendrá incorporada de fábrica, Sony ha especificado que será la 4.0, la Ice Cream Sandwich, aunque se espera que no tarde en salir una actualización a Android 4.1 (Jelly Bean). Los precios para la Sony Xperia Tablet S irán desde 399 euros la versión WiFi de 16 GB hasta 719 euros la versión 3G de 32 GB y la tablet estará disponible a partir de Septiembre en España.

Add Your Comment