Sony Xperia Go, el nuevo todoterreno de Sony

Author: | Posted in Sony Ericsson, Teléfonos No comments

El Sony Xperia Active no es un smartphone al uso, se creó precisamente para ser un todoterreno y debido a ello se hizo con la gran mayoría de premios a terminal más resistente y semejantes. Ahora Sony ha anunciado la renovación de este terminal con el Sony Xperia Go, el elegido para sustituir al Sony Xperia Active.

Si por algo destaca el Sony Xperia Go es, como es lógico siendo el sustituto del Sony Xperia Active, por su resistencia, ya que cuenta con la certificación IP67, lo que nos garantiza su resistencia a golpes, arañazos, polvo y agua.

Su diseño es similar a, por ejemplo, el Sony Xperia U, y su tamaño permite un manejo cómodo; su construcción es unibody y cuenta con tapas herméticas para los puertos, para poder asegurar así que no le entra ni agua ni nada que pueda dañarlo.

En el interior del Sony Xperia Go nos encontramos con un procesador dual-core a 1Ghz, una memoria RAM de 512 Mb, una memoria interna de 8Gb, ampliable con tarjetas microSD y una cámara trasera de 5mpx con flash LED. De pantalla cuenta con una TFT-LCD de 3.5 pulgadas con Reality Dispplay y Mobile BRAVIA Engine, con una resolución de 480x320px.

Via | Techradar

Add Your Comment