Sony Xperia E, el nuevo terminal de gama baja de Sony

Author: | Posted in Sony Ericsson, Teléfonos No comments

Tras renovar las gamas media y alta de la línea Xperia, Sony ahora renueva la gama baja con el nuevo Sony Xperia E, un terminal bastante pequeño en tamaño y con un potencial bastante limitado, pues sus especificaciones no son nada del otro mundo precisamente.

El Sony Xperia E, que cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, incorporará un procesador mono núcleo de 1 Ghz, una memoria RAM de 512 Mb, una memoria interna de 4 Gb, una batería de 1500 mAh y una cámara de 3.2mpx sin flash LED.

Se puede ver que Sony ha decidido incrementar la diferencia entre los terminales de gama baja y el resto con la cámara, pues una 3.2 mpx sin flash LED es un paso atrás bastante importante respecto a lo que nos tenía acostumbrados Sony, ya que por ejemplo el Sony Ericsson Xperia Neo original llevaba nada menos que una cámara de 8mpx con flash LED.

La buena noticia es que aunque el Sony Xperia E llegará con la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, será actualizado en breves a 4.1 Jelly Bean.

Su precio es aún una incógnita, pero teniendo en cuenta sus bajas prestaciones no debería de ser muy elevado si quieren que tenga una buena acogida.

Via | Pocket-lint

Add Your Comment