Sony tendrá exclusividad temporal en sus nuevas cámaras

Author: | Posted in Sony Ericsson No comments

Sony ha estado prestando mucha atención últimamente a sus smartphones y a la calidad de sus cámaras. Esto se ha notado sobretodo en su gama Xperia, donde han demostrado que un diseño elegante y una buena cámara de fotos se traducen en unas buenas ventas.

Según fuentes internas de Sony, ahora la compañía se plantea cambiar su estrategia en cuanto a la tecnología que desarrollan y que venden a compañías de la competencia. Esto se va a traducir en que Sony tendrá el derecho exclusivo del uso de esa tecnología durante 6 meses, después de los cuales el resto de compañías, como Apple o Samsung, podrán utilizarla.

Esta idea tiene una buena base, ya que de esta manera Sony se garantiza el tener la exclusiva del producto durante un tiempo. El cambio en la distribución de tecnología creada por Sony viene de la mano del anuncio de la nueva gama de sensores de fotografía de Sony, los EXMOR RS, los cuales se piensa que tendrán un menor tamaño que los actuales de los Xperia y que podrán grabar vídeos directamente en HDR.

Aún está por ver si los próximos terminales Xperia de Sony los llevarán incluidos o si saldrán en una generación futura de smartphones, eso sí, la competencia no podrá usar los EXMOR RS durante un tiempo, donde sólo se encontrarán en dispositivos de Sony.

Add Your Comment