Sony ha anunciado la creación de PlayStation Mobile

Author: | Posted in Juegos No comments

Al igual que el anuncio de la salida de Origin para Android, esta noticia también ha tenido lugar durante la Gamescom, y es que que el gigante Sony haya anunciado la creación de PlayStation Mobile puede dar mucho juego a aquellos que usen sus smartphones como consolas portátiles.

La idea de Sony respecto a PlayStation Mobile es el crear un servicio con el que podamos jugar a un videojuego y continuar la misma partida desde otro dispositivo o consola, siempre que esté asociado a la misma cuenta de Sony Entertainment.

Y, ¿en que afecta esto a Android?, pues en que esto no sólo afectará a las consolas y otros dispositivos de Sony, sino que los terminales Android que cuenten con el certificado PlayStation como por ejemplo el HTC One o el Sony Ericsson Xperia Play podrán hacer lo mismo.

Una explicación práctica es que, si por ejemplo nosotros iniciamos una partida de un videojuego en casa con nuestra PlayStation 2, podemos continuarla con nuestro smartphone mientras estamos en el bus.

Aunque no se ha hecho público el catalogo de juegos disponible para este sistema crossplatform, habrá juegos disponibles de las consolas PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation Vita entre otras, por lo que el entretenimiento está asegurado.

Add Your Comment