Skype se actualiza la versión 3.0

Author: | Posted in Aplicaciones, Gratuitas No comments

Ahora, todos aquellos que cuenten con Skype en su dispositivo Android obtendrán la versión 3.0 de la aplicación, la cual mejora la interfaz y el intercambio de información entre el dispositivo con Android y el usuario.

Esta versión de Skype, conocida como la versión 3.0, trae consigo una mejora que los usuarios llevaban pidiendo durante bastante tiempo: la integración de la interfaz para adaptarla a las tablets Android. Según parece, Skype ha decidido centrarse y hacer un esfuerzo por personalizar el Skype para tablets todo lo posible, y parece que lo han conseguido.

Lo primero que se puede apreciar según se abre la aplicación, es su diseño Holo, el cual divide la pantalla en dos partes diferentes para maximizar la optimización del espacio. En la parte izquierda, contamos con los contactos y con un acceso a nuestro perfil para poder modificarlo en cualquier momento. Justo debajo, se encuentran las conversaciones en curso y los contactos recientes.

En la parte derecha se encuentra el espacio para la videollamada y para los chats de conversaciones que estemos manteniendo en ese momento. La interfaz de la llamada ha sido modificada a un espacio más pequeño, de manera que ahora contamos con más espacio para poder escribir en el chat. Desde luego, con estas mejoras, el Skype está 100% recomendado para los usuarios de tablets.

Add Your Comment