Shadowgun: Deadzone ya disponible para su descarga

Author: | Posted in Juegos No comments

Uno de los mejores juegos para Android que ha salido en los últimos tiempos ha sido ShadowGun, o eso es al menos lo que dice la mayoría de los jugones de Android. Pues estamos de enhorabuena porque hoy Shadowgun: Deadzone ha dejado oficialmente la fase beta.

Además de ser visualmente impresionante Shadowgun: Deadzone ha incorporado la opción de jugar online, pudiendo jugar en partidas multijugador de hasta 12 jugadores en uno de los diferentes mapas que hay, eligiendo uno de los diez personajes diferentes que nos ofrecen y con los modos de juego Deathmatch o Zone Control.

Para los que hayáis jugado a la versión beta no encontraréis apenas diferencias, lo único que han añadido ha sido el chat de voz, con el que ahora podremos comunicarnos con el resto de jugadores de la partida con sólo hablar. Eso sí, recordar que la cuenta que usabais para la versión beta ya no es válida, hay que crearse una nueva o usar la cuenta de Dead Trigger para aquellos que la tengáis.

No me queda más que insistir en que el juego es impresionante, tanto en calidad de gráficos y cuidado de detalles como en jugabilidad, sobretodo teniendo en cuenta que jugar online incrementa de forma notoria las horas que podemos pasarnos jugándolo.

Via | AndroidCommunity

No Responses

Add Your Comment