Seek my Android, aplicación para localizar móviles Android

Seek my Android es una aplicación que les ofrece a los usuarios de móviles con Android, ubicar la posición del dispositivo cuando este haya sido perdido o robado. Para utilizarla es necesario que el móvil cuente con función de GPS, una vez instala y ya que se haya ejecutado, se deberá crear una cuenta personal para la aplicación, el siguiente paso es acceder a su página oficial para conocer todas sus funciones.

Al acceder al sitio ya deberá de estar encendida la función de GPS, esto porque a través de un mapa será posible visualizar la localización del dispositivo móvil y es necesario para lograr mayor precisión. Igualmente, Seek my Android permite observar todas las llamadas que se han estado haciendo con el móvil durante el tiempo que ha estado extraviado, además de que pueden ser grabadas enviadas por correo electrónico.

Permite también realizar un bloqueo del teléfono a través de una código definido por el usuario e incluso borrar toda la información contenida en el móvil remotamente. La aplicación es gratuita y está disponible en el Market de Android.

Dejar una respuesta