Secretos para proteger tu Android

Author: | Posted in General, Tutoriales 1 Comment

 

Hay varios secretos que sirven para que tu Android esté protegido ante los diversos problemas que se pueden acercar hacía el. En este post os hablaremos sobre la cuestión de cuidarlo con contraseña para que nada malo y extraño te suceda. Al contar con un sistema operativo abierto tiene ventajas y desventajas, y casualmente una de estas últimas son los virus que os pueden complicarnos.

Pero si tenemos un password nada malo nos sucederá. Siempre un móvil con Android nos da la posibilidad de colocar un PIN numérico para bloquear el equipo antes de que se pueda utilizar. De esta forma, si perdemos nuestro dispositivo, nadie podrá usarlo sin antes colocar esa contraseña que nosotros hemos determinado. Así, nuestra agenda de contactos y todos nuestros mensajes que estén almacenados en el móvil no serán vistos por otro sujeto, más que por nosotros.

En el caso de que la contraseña se introduzca incorrectamente la pantalla quedará en negro y seguirá bloqueada. Actualmente, es importante remarcar que no hay ninguna aplicación que se encargue de poder averiguar de forma automática la clave de un dispositivo móvil con Android. Quizás, solo sea cuestión de tiempo hasta que aparezca un software de estas características. Por el momento, lo mejor es estar protegido con una contraseña.

Comments
  1. Posted by Luis Angel

Add Your Comment