Se rumorea una nueva Nexus 7 por tan sólo 99$

Author: | Posted in Tablets No comments

Según algunas fuentes de Digitime, Google podría estar preparando dos nuevos modelos de su tablet Nexus 7 mucho más asequibles en cuanto a prestaciones y precio.

Al parecer, estas dos nuevas tablets valdrían 199 y 99 dólares, y llegarían al mercado para finales de 2012. Aunque nos entran las dudas sobre si estos nuevos rumores podrían ser verdad por varias razones.

La primera, es que Google presentó en Japón la tablet Nexus 7 hace tan sólo una semana, por lo que aún está aterrizando en el mercado internacional. Además, el lanzar una nueva versión de sus Nexus 7 para finales de año no tendría mucho sentido, ya que daría la impresión de que Google no estaba preparado para lanzar las Nexus 7 al mercado y todo el proceso fue algo precipitado.

Pero, ¿qué pasaría si tan sólo se tratase de una pequeña mejora? En ese caso, si que sería lógico esperarla para Navidades. Si las nuevas Nexus 7 incluyesen, por ejemplo, 3G.

Pero una bajada de precio debería de incluir una bajada en la calidad de los dispositivos y, siendo realistas, las Nexus 7 ya están hechas a partir de materiales de buena calidad pero baratos, para minimizar el precio final.

De hecho, la única teoría que parece ligeramente probable para explicar cómo una Nexus 7 muy similar a las que ya hay en el mercado pueda tener un precio menor, es que Google incluyese anuncios en las tablets para costearse parte del precio descontado de la tablet.

Add Your Comment