Se filtra TU ME para Android

Author: | Posted in Aplicaciones, Gratuitas No comments

Es posible que muchos no conozcáis la aplicación TU ME, pues a pesar de ser un servicio de mensajería instantáneo similar a WhatsApp y bastante efectiva, de momento solo se encuentra disponible para terminales con el sistema operativo iOS.

Pero ahora, la aplicación desarrollada por la operadora Movistar, parece que podría ver la luz a no mucho tardar para el sistema operativo Android, pues en varios foros se ha filtrado una primera versión de TU ME para Android y parece que funciona correctamente.

La aplicación para aquellos que no la hayan probado aún es muy simple y extremadamente similar a WhatsApp, pudiendo considerar que es casi lo mismo pero con un tema diferente y con un par de mejoras o cambios respecto a WhatsApp.

Entre las diferencias entre TU ME y WhatsApp se encuentra el hecho de que las imágenes enviadas no son comprimidas, o que si envías un mensaje pero no se envía correctamente, por fallo del servidor, por no tener internet o por lo que sea, hay que pulsar un botón para reenviarlo, ya que no lo envía de forma automática.

La parte más positiva es que, de momento, no sufre ningún tipo de caídas en el servicio, por lo que puede ser una alternativa interesante en caso de que WhatsApp falle.

No Responses

Add Your Comment