Se filtra la imagen y las especificaciones del Samsung Galaxy S3 Mini

Author: | Posted in Samsung, Teléfonos No comments

Horas antes de la presentación oficial del Samsung Galaxy SIII Mini, que tendrá lugar en Alemania, se ha producido una filtración en la que se ha filtrado tanto su imagen promocional como sus especificaciones al completo, por lo que su presentación será una mera formalidad, ya que ya conocemos todo sobre este terminal.

El Samsung Galaxy SIII Mini será eso, lo que su propio nombre indica, una versión reducida del Samsung Galaxy SIII. Contará con una pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas y resolución 800×480.

Su procesador será un ST-Ericsson U8420 dual-core a 1 Ghz, contará con una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 16 Gb ampliables con tarjetas microSD, una cámara trasera de 5mpx y contará con conectividad Bluetooth 4.0, Wifi y NFC, además de una batería de 1500 mAh.

Como podemos ver sus especificaciones, al igual que su tamaño (sus dimensiones son de 121.55 x 62.95 x 9.85 mm) y su pantalla son menos que las del Samsung Galaxy SIII. Pasa de una pantalla de 4.8 pulgadas a una de 4, de un procesador quad-core a 1.4 Ghz a un dual-core a 1 Ghz, la cámara pasa de ser de 8mpx a ser de 5mpx y la batería de 2.100 mAh ve reducida su capacidad en 600 mAh.

Add Your Comment