Se filtra el nuevo Motorola Atrix 3

Author: | Posted in Motorola, Teléfonos No comments

Nos seguimos acercando a la fecha de inicio del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona y con el paso de los días cada vez son más los terminales de los que se filtran información, en este caso del Motorola Atrix 3.

El nuevo Motorola Atrix 3 apareció en la pagina concept-phones.com, pero no duró mucho tiempo, ya que su aparición fue momentánea.

Sus especificaciones serían un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 de 1,5GHz y 2Gb de memoria RAM, superando así en especificaciones técnicas al HTC Endeavor, ya que poseen el mismo procesador, pero el HTC solo tiene 1GB de memoria RAM por 2 del Motorola.

En pantalla estaría a la altura del todopoderoso Samsung Galaxy Nexus, con una pantalla de 1280×720 HD, una batería de 3300 mAh con la que pretende eliminar los problemas de batería en los dispositivos potentes como este, y por último una cámara de 10 mpx con flash led dual.

No hay que olvidar que no dejan de ser rumores y filtraciones no confirmadas, por lo que estos datos pueden no ser reales, aunque probablemente sí aproximados al menos, por lo que seguramente estemos ante uno de los grandes smartphones del 2012, lo sabremos en el Mobile World Congress de Barcelona en unos días.

Add Your Comment