Se descubren todos los detalles del Samsung Galaxy Premier

Author: | Posted in Samsung, Teléfonos No comments

Hace no mucho nos hicimos eco de una primera filtración del Samsung Gt-i9260 pensando que podría ser el Samsung Galaxy Nexus II y que acabó siendo el Samsung Galaxy Premier. No hemos escuchado nada de este terminal desde entonces, si la información filtrada en aquel momento era correcta o no o que aspecto tiene este nuevo terminal de Samsung.

Ya ha sido anunciado oficialmente y se ha presentado en Ucrania, y aunque no se diferencia mucho de otros terminales de Samsung (especificaciones parecidas y diseño similar) sí que supone un pequeño cambio por el tamaño de la pantalla, que en el Galaxy Premier será de 4.65 pulgadas.

Además de una pantalla SuperAMOLED HD de 4.65 pulgadas con una resolución de 1280×720 px el Samsung Galaxy Premier llega con un procesador dual-core Texas Instruments OMAP 4470 a 1.5 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb, batería de 2.100 mAh, cámara trasera de 8mpx y cámara frontal de 1.9 mpx y una memoria interna de 8 o de 16 Gb en función de la versión, eso sí, ampliables con tarjeta microSD.

El Samsung Galaxy Premier llegará con la versión Android 4.1 Jelly Bean y con la personalización TouchWiz de Samsung. Su llegada se espera para el mes de noviembre y de momento no hay precio oficial.

Via | Techradar

Add Your Comment