Samsung sacará una versión mejorada del Galaxy SIII, el SIII Alpha

Author: | Posted in Samsung, Teléfonos No comments

Samsung está que no para, y es que el Samsung Galaxy SIII está triunfando en todos los mercados del mundo. Puede ser por esto por lo que la empresa koreana ha decidido sacar diferentes versiones del Samsung Galaxy SIII, como Samsung el Galaxy SIII Mini que vimos hace un par de días o la que os traemos hoy, el Samsung Galaxy SIII Alpha.

Parece ser que el Samsung Galaxy SIII Alpha será un Samsung Galaxy SIII mejorado, a diferencia del Mini que era más pequeño y con peores especificaciones, el Alpha contará con el diseño original del Samsung Galaxy SIII pero con unas especificaciones como las del Samsung Galaxy Note II.

Y es que el procesador seguirá siendo un cuatro núcleos Exynos 4 Quad 4412, pero en lugar de funcionar a 1.4 Ghz lo hará a 1.6 Ghz. La memoria RAM subirá hasta los 2 Gb y saldrá con la versión Android 4.1 Jelly Bean.

Aunque no veremos este terminal por nuestras tierras, ya que parece ser que el teléfono es fruto de un acuerdo entre la operadora japonesa NTT Docomo y Samsung, por lo que será de venta exclusiva por dicha operadora.

Add Your Comment