Samsung presenta el Galaxy Player 5.8, su nuevo reproductor multimedia

Author: | Posted in Samsung No comments

Samsung ha anunciado hoy su nuevo reproductor multimedia: el Samsung Galaxy Player 5.8. Este modelo se caracteriza por tener una pantalla inusualmente grande para un reproductor, 5.8 pulgadas en diagonal, y podría llegar a considerarse una tablet. En un intento de no desviar la atención del Galaxy Note 2, Samsung ha decidido presentar este reproductor antes del comienzo de la IFA 2012.

El aspecto externo del Galaxy Player 5.8 es muy similar al del Samsung Galaxy SIII, aunque su tamaño es mucho mayor. La pantalla del reproductor mide 165.8 mm de largo y 85.9 mm de ancho y tiene un grosor de 10.8 mm. La gran pantalla de este reproductor viene con una resolución qHD (960 x 540 p) y con tecnología TFT-LCD con un ratio 16:9. Además, la acompañan unos altavoces en estéreo con tecnología Sound Alive, muy típica de Samsung.

Para rematarlo, el Galaxy Player 5.8 tiene una memoria RAM de 1GB, con una memoria interna de 16/32 GB y la opción de ampliarla por micro SD otros 32 GB. El terminal tendrá wifi b/g/n, GPS, Bluetooth 4.0 y la versión 4.0 de Android, el Ice Cream Sandwich, de fábrica.

El Samsung Galaxy Player 5.8 promete ser un reproductor multimedia muy potente y que, gracias a la gran capacidad de almacenamiento, será muy útil a la hora de reproducir música, ver películas o series o almacenar fotos.

Add Your Comment