Samsung ofrecerá actualización Premium con Android 4.0 para el Galaxy Note

Author: | Posted in Samsung, Teléfonos No comments

Samsung ha dado a conocer un comunicado en el que anuncia una actualización Premium dirigida a los usuarios del Samsung Galaxy Note y en la que se incluye Android 4.0 Ice Cream Sandwich, para este segundo trimestre del año, no obstante de que la compañía había anunciado con anterioridad que la última versión de Android llegaría a su hibrido en el primer trimestre.

De acuerdo con Samsung, esta actualización incluiría también funciones multimedia adicionales, así como nuevas aplicaciones optimizadas para el lápiz del Samsung Galaxy Note. una de estas nuevas características es la denominada S Note, la cual a decir de la compañía integrará aun más el contenido escrito o dibujado con otros datos digitales.

A manera de consolación por el retraso en la actualización de Android 4.0, Samsung ofrecerá en descarga el juego de Angry Birds, en el cual se incluirán niveles adicionales, disponibles únicamente con el Galaxy Note, además de que en los próximos meses también se podrá acceder a un paquete especial de 30 niveles extra.

Add Your Comment