Samsung insiste y revitaliza ChatOn con la versión 2.0

Author: | Posted in Aplicaciones 1 Comment

samsung-ChatON-v2[1]

Últimamente está de moda buscar alternativas a WhatsApp, y uno de sus rivales con mayor potencial y mucho margen de mejora ha sacado una nueva versión, revitalizando la aplicación y otorgando nuevas funcionalidades… hablamos cómo no de ChatOn.

A pesar de que muchos medios insisten en LINE como si fuese la única alternativa real de WhatsApp, LINE sigue sin convencer a muchos por su estética y el consumo de batería tan exagerado que tiene.

Samsung ha querido aprovechar este momento de fragilidad de WhatsApp -aunque quizás sea pura coincidencia- y ha sacado la versión 2.0 de ChatOn en el momento en que la gente está buscando alternativas a WhatsApp.

Ahora ChatOn 2.0 nos permite, gracias al servicio multiventana, seguir una conversación en hasta 5 dispositivos diferentes, por ejemplo en nuestra tablet, smartphone, PC o cámara. También nos permite invitar a nuestros amigos de Facebook o Twitter y crear nuestro propio perfil, además de como hasta ahora enviar mensajes o animaciones personalizadas.

Hay que recordar que ChatOn viene instalado de serie en todos los dispositivos de Samsung, por lo que si desde Samsung diesen más publicidad a este servicio de mensajería no dudo que podría ser un rival muy serio por ser el servicio más utilizado.

Via | TechCrunch

Comments
  1. Posted by KrameX

Add Your Comment