Samsung GT-B5330, el nuevo Samsung con teclado QWERTY

Author: | Posted in Samsung, Teléfonos No comments

No existe mucha información de este Samsung GT-B5330, y es que ni ha sido presentado oficialmente ni ha habido una filtración por parte de Samsung para este terminal (es lo que tiene ser un dispositivo de gama baja). Hemos sabido su existencia y sus especificaciones a través de una web china, por lo que no es seguro que vaya a llegar al mercado europeo, aunque esperemos que sí lo haga.

Dos cosas destacan de este smartphone, lo primero lo hace según lo vemos, y es que esté dispositivo incorpora un teclado QWERTY completo, para aquellos que aún son reticentes a las pantallas táctiles y les cuesta un mundo mandar mensajes o emails con el teclado virtual. La otra cosa que destaca está en el interior, y es que a pesar de un terminal de gama baja con unas especificaciones más bien pobres, llega con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Su pequeña pantalla táctil tendrá una resolución de 320×240 px, por lo que aunque no podremos darle el mismo uso que muchos smartphones de hoy en día, está claro que este terminal está enfocado sobretodo a aquellas problemas que prefieren un teclado QWERTY para chatear o mandar mensajes.

Su procesador funciona a 849 Mhz, tiene una memoria interna de 4 Gb, una cámara de 2mpx y conectividad Wi-Fi y Bluetooth..

Add Your Comment