Samsung Galaxy Tab gozará de Android 2.3

Author: | Posted in Samsung 4 Comments

Samsung Galaxy Tab

Después de mucho tiempo de estar esperando, ya se tiene la información bien precisa sobre el nuevo sistema operativo que usará la tableta Galaxy Tab. Se trata de Android 2.3 Gingerbread. Esta sería la última versión que hay disponibles para los smartphones. Hay que remarcar un tema importante en este aspecto. En primer término se podrá apreciar esta actualización de sistema operativo en Corea del Sur, y después pasará al resto del mundo.

Hay un punto destacable. Todos los usuarios que quieren aprovechar la oportunidad pueden descargar el paquete de actualización sin coste alguno, y van a contar con un sistema operativo más ajustado a sus necesidades. En el orden de los sitios del mundo en donde se va a implementar el Android 2.3, primero será el turno de Europa. Luego llegará la hora de América del Norte, después Asia, África y por último el resto del mundo.

Más allá de todas las virtudes que tiene este sistema operativo, vamos a hacer hincapié en un punto que es quizás el más fundamental. A través del uso de Android 2.3 Gingerbread, se disminutye considerablemente el uso de la tableta, por lo cual el rendimiento de la batería será mucho más elevado.

Comments
  1. Posted by Claudio
  2. Posted by androide
  3. Posted by Jomikel
  4. Posted by electronic

Add Your Comment