Samsung Galaxy Note 10.1 no llegará hasta junio

Author: | Posted in Samsung, Tablets No comments

Tras el Mobile World Congress de Barcelona no se han visto novedades en la sección de tablets de Samsung, pero hace unos pocos días se anunció una noticia sobre la Samsung Galaxy Note 10.1 que tiene dos caras.

Recordemos que durante el MWC 2012 se presentó la Samsung Galaxy Note 10.1 y, entre sus especificaciones técnicas, se encontraba un procesador de doble núcleo a 1.4 Ghz.

Pues bien, la parte mala de esta noticia es que el lanzamiento de la Samsung Galaxy Note 10.1 que se esperaba para este mes de abril o, como muy tarde, para principios del mes de mayo, se ve retrasado hasta el mes de junio.

La parte buena es que este retraso tiene un motivo, el cambio de procesador, ya que Samsung ha decidido sustituir el procesador de doble núcleo a 1,4 Ghz que tenía previsto montar en la Samsung Galaxy Note 10.1 por un procesador de cuatro núcleos a 1.5 Ghz, y aunque aún no se sabe de cuál se trata, seguramente sea el Exynos 4412, el cual lo fabrica la propia Samsung.

Para los que estén ansiosos por hacerse con esta tablet puede resultar pesado tener que esperar dos meses más por la Samsung Galaxy Note 10.1, pero hay que entender que el cambio de procesador es para mucho mejor, por lo que la espera seguro que va a merecer la pena.

Add Your Comment